Marc Elizalde, todo un jugador completo, que se fogueará en el absoluto del CN Poble Nou

El joven deportista catalán que viene ya destacando en las categorías del CN Poble Nou, club en el que se inició, cuenta ahora con la confianza necesaria para formar parte del absoluto en Primera División

El CN Poble Nou ha venido trabajando bien la base, hasta el punto de que esta temporada Yuri Colet contará en el primer equipo con un grupo de canteranos. Entre ellos está Marc Elizalde, quien se inició a los seis años en la entidad de Can Felipa, hasta el punto de ir evolucionando. Ahora se caracteriza por ser un jugador consistente. “Considero que mi fuerte es ser‌ alguien grande y con peso, lo cua‌l me ayuda en posiciones como la boya o la defensa de boya”, reconoce a WATERPOLISTA.com el deportista catalán que considera que el equipo de este año es “muy completo y con mucha calidad”, más allá de que los objetivos pasan por “mantener la categoría e intentar quedar lo más arriba posible“, teniendo en cuenta que los retos que se marca con su salto al primer equipo pasan por “‌poder aportar al equipo y asegurar un puesto en el equipo y en las convocatorias”, puntualiza así como espera “poder complacer las órdenes de mi entrenador y poder cumplir sus expectativas cuando me saque a jugar“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.