Marc Lucena guía el camino del CNSF

Con la experiencia de llevar ya tres años en el primer equipo del CN Sant Feliu, el joven deportista catalán promete poner su granito de arena para que el equipo logre la permanencia en la Liga de División de Honor Masculina

El CN Sant Feliu regresó esta temporada a la Liga de División de Honor Masculina. Y lo hizo con la intención de luchar cada partido como si fuera el último, y sin importar el rival que tenga en frente. Y lo cierto es que para cumplir tal objetivo, Jordi Millán cuenta en sus filas con un joven deportista que viene haciendo las cosas bastante bien. Se trata de Marc Lucena que gracias a ser un jugador polivalente y comprometido con los intereses del equipo está jugando un papel importante en el equipo de El Complex. “Para mi es muy ilusionante y me siento muy orgulloso despues de seis años en el club, de los cuales los tres últimos en el primer equipo, de haber visto la progresion hasta llegar a la maxima categoria. Estoy muy agradecido de la confianza desde el primer dia“, reconoce a WATERPOLISTA.com el deportista catalán cuando se le pregunta sobre lo que supone para él pertenecer al CNSF.

En este sentido, Lucena define al equipo de este año como un plantel “joven”, que a su vez “se tiene que acostumbrar a todo lo que conlleva jugar en la División de Honor ya que para muchos es nuestro primer o segundo año en la categoría. Pero a la vez estamos mejorando mucho y trabajando muy duro, creo que se esta viendo y se vera a lo largo de la temporada“, explica a la par que considera que a corto plazo, el objetivo debe ser “la permanencia”, algo que entiende que es lo primero en lo que piensa, aún así avisa que “lucharemos por quedar lo mas arriba posible en la clasificación y, ¿porque no jugar la Copa de Rey?“, puntualiza el jugador que espera aportar “goles en la parte ofensiva y mucha solidez en la defensiva. El sacrificio por el equipo creo que es lo mas importante para poder conseguir los objetivos marcados“, apunta a la par que desvela que como reto personal siempre se ha planteado el llegar a jugar algún día en la selección española.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.