Marc Mejías: un clásico al servicio del CN Rubí

Con 15 dianas en su haber, éste jugador rubinense se ha convertido en la principal referencia ofensiva del equipo de Can Roses que al paso de la séptima jornada ocupa la tercera plaza de la Liga de Primera División Masculina

Al paso de la séptima jornada, el CN Rubí ocupa la tercera plaza de la Liga de Primera División, con los mismos puntos que el CN Molins y a un punto del CN Sant Feliu, que lidera la categoría. Uno de los pilares del equipo que dirige una temporada más Dani Gómez tiene nombre y apellidos. Se llama Marc Mejías, y es el principal baluarte del equipo de Can Roses, donde se siente como en casa al poder jugar en un club que con el paso de los años se ha convertido en su segunda familia después de que se iniciara en el waterpolo gracias a que su hermano de cuatro años más ya lo practicaba. Con el paso de los años, Mejías se ha convertido en un deportista con bagaje, que se define como «un jugador más de ataque, que de defensa». Sin embargo, tiene claro que a la hora de defender «siempre lo doy todo por el equipo». «La clave del ataque es una buena defensa y es desde ahí donde hay que empezar, me gusta jugar para el equipo, ya que todos sumamos más que individualmente«, reconoce a WATERPOLISTA.com el máximo goleador hasta el momento del equipo rubinense con 15 dianas en su haber.

Desde la tercera plaza, el CN Rubí no pierde de vista sus objetivos, ya que Mejías desvela que son los mismos que cada año: «seguir creciendo como equipo, e intentar liderar está liga tan complicada cómo ésta«, puntualiza el deportista catalán quien ve la categoría «increíblemente complicada y ajustada«. «Como ya estamos viendo en estas primeras jornadas, no hay un claro favorito, pienso que todos los equipos van a dar guerra tanto en casa como fuera, así que cada partido va a ser ajustadísimo«, considera el de Rubí, quien a título personal entiende que cada año «va madurando como persona y como jugador». «Dentro de la piscina lo noto, a la hora de jugar, antes pecaba más de individualista y ahora miro más por el equipo, por buscar el último pase«, insiste Marc, quien por último sólo piensa en crecer junto al club de sus amores: «espero seguir creciendo con mi club y seguir mejorando, lo que venga bienvenido sea, es cierto que tengo la espinita de volver a División de Honor con mi club, pero todo se verá y todo depende de nosotros«, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.