Marc Roca deja la puerta abierta a un regreso al CNAB

El que fuera capitán del CN Atlétic Barceloneta hasta el curso pasado recibió de manos de Julián García el máximo reconocimiento del Club: "El CNAB es mi familia, mi segunda casa donde he crecido desde pequeño", reconoce

Marc Roca después de recibir la insignia / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

Once temporadas, una Champions, una Supercopa de Europa, diez Ligas, nueve Copas del Rey y ocho Supercopas de España. Estos son los números que resumen la trayectoria de Marc Roca en el CN Atlétic Barceloneta. Un jugador de la casa que tras media vida en el conjunto marinero partió esta temporada a Rumanía tras fichar por el DiGi Oradea. Atrás dejó una de las etapas más bonitas de su carrera deportiva, que culminó como capitán del CNAB tras once intensos años.

[bs-quote quote=”Para mi es un orgullo formar parte del CNAB, mi segunda familia” style=”style-11″ align=”left” author_name=”Marc Roca” author_job=”Reconocido con la insignia de oro de CNAB” author_avatar=”https://waterpolista.com/wp-content/uploads/2018/01/MARC-ROCA-e1517398377411.jpg”][/bs-quote]

Debido a este importante nexo de unión entre CNAB y Marc Roca, el club le ha otorgado el reconocimiento más importante de la entidad: la insignia de oro. El presidente marinero, Julián García le hizo entrega de la medalla en el descanso del último partido de Champions en la San Sebastià entre CNAB y Waspo Hannover, donde la afición catalana se volcó con un jugador querido que marcó un antes y un después.

El actual jugador del Oradea sólo tiene palabras de agradecimiento para el que ha sido su club, puesto que reconoce que “ha sido un orgullo formar parte de la familia del Barceloneta, y este reconocimiento es muy importante para mi después de toda una vida junto a ellos. El Barceloneta es mi casa, mi segunda familia. Me ha hecho crecer como deportista y persona y le debo mucho“, explica Roca quien deja abierta la puerta a su posible regreso: “uno siempre quiere volver dónde ha sido su casa. El tiempo lo dirá”, puntualiza a la vez que dice ver al equipo “fuerte como siempre“. “Si que es verdad que le está costando más de la cuenta sacar los partidos de casa, pero el Barceloneta siempre ha sido un equipo que va de menos a más y creo que pueden mejorar mucho“.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.