Marc Rodríguez se dejará la piel en el CN Vallirana de Segunda División

El deportista catalán fue clave en el regreso del CN Vallirana a la Liga de Segunda División Masculina, a la que llega con la intención de consolidarse en la categoría nacional

Marc Rodríguez comenzó una nueva etapa deportiva entorno al CN Vallirana, un club que para el deportista catalán es una entidad “seria con muchas ambiciones“. “Considero que eso es lo que estaba buscando para un club y el Vallirana ya me demostró la temporada pasada que cumple con esos requisitos. Espero poder dar todo mi potencial con este club y intentar llegar a lo más alto posible”, reconoce a WATERPOLISTA.com el catalán, quien fue pieza clave en que el conjunto catalán lograra el regreso a la Liga de Segunda División Masculina tras un gran partido ante el CN Ciutat. “El partido ya desde el principio empezó bien. Cada jugador sabía lo que tenía que hacer y estábamos concentrados en nuestro objetivo: ganar. La primera parte empezó muy bien con los goles de los hermanos Contreras, que ya desde el principio nos dieron una superioridad que fuimos aumentando a medida que avanzaba el partido. En la segunda y tercera parte continuamos jugando a lo que habíamos entrenado y nos fue muy bien. Finalmente en la última parte, no puedo negar que ya había una cierta alegría en nuestro equipo. Doy gracias a nuestros entrenadores que nos supieron mantener concentrados y atentos en la última parte para que no tuviésemos ninguna sorpresa“, explica.

Sobre las claves del encuentro, Rodríguez explica que lo que marcó la victoria es la preparación previa al partido. “En el Vallirana sabíamos que nos harían zona en M desde el principio y habíamos trabajado mucho nuestro ataque para contrarrestar esta defensa. También he de decir que estuvimos muy acertados en los lanzamientos en el arco lo cual se notó mucho. Por último en defensa la clave fue Óscar. Nuestro portero consiguió parar lo imparable. Penaltis, chutes del arco, 1 contra 1, todo lo paró”, asegura el deportista catalán, que tiene claro lo que espera de ésta próxima temporada: “de esta nueva temporada con el Vallirana espero lo mismo que yo estoy dispuesto a dar: todo mi esfuerzo, dedicación, compromiso y trabajo diario. Si todos los del equipo damos eso, lo cual estoy seguro que haremos, tendremos una temporada maravillosa con unos partidos que nos permitirán disfrutar de nuestro deporte favorito a la vez que nos superamos día tras día. Ganar o perder es secundario, lo más importante es dejarnos la piel en el agua y jugar cada partido como si fuese el último de nuestras vidas. Si hacemos esto será una temporada que recordaré toda la vida“, sentencia.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.