Marc Vera busca nuevas experiencias en el CN Granollers

El joven deportista catalán formado en las filas del CN Mataró dará un importante salto con su incorporación al CN Granollers que forma parte de la Liga de la Primera División Masculina

Con el objetivo de evolucionar y crecer en una Liga competitiva como es la Primera División Masculina, Marc Vera jugará la próxima temporada en el CN Molins de Rei bajo la idea de dar lo mejor de si y mostrar en Nacional su mejor potencial. Y es que éste jugador que se inició a los ocho años en Mataró se caracteriza por ser un jugador muy polivalente que siempre piensa en el equipo. “Habitualmente me he adaptado a las necesidades del equipo para poder mejorar conjuntamente. Soy un jugador constante que quiere mejorar personalmente dia tras dia. También me definiria como un jugador muy familiar que ha ido creciendo desde pequeño entrenando en un club que significa mucho para mi. Soy un jugador que quiere mejorar al lado de sus compañeros”, reconoce a WATERPOLISTA.com el deportista catalán que considera que el equipo del Maresme se podría definir como un plantel “muy completo y competitivo, con la máxima aspiración”. “Por las circunstancias caímos en el grupo de abajo pero continuamos adelante intentando mostrar el maximo nivel. Personalmente este año he podido mejorar al lado de compañeros mas experimentados que yo que me han ayudado mucho tacticamente y tecnicamente“, puntualiza.

En este sentido, Vera desvela que la pasada temporada los objetivo del Mataró que hasta este pasado curso dirigió Beto Fernández eran “máximos”, centrados principalmente en “rendir al maximo nivel para poder estar peleando con los mejores equipos“. “Ser un equipo muy competitivo y luchar cada partido semana tras semana para poder disfrutar de nuestro deporte, apunta, así como desvela cuál es la hoja de ruta en su nuevo club: “quiero continuar mejorando como jugador y seguir aprendiendo en cada entreno. Rendir a mi máximo nivel para ayudar a mi nuevo equipo en cada partido. Y coger mas confianza en una división repleta de jugadores muy interesantes. Personalmente llego con muchas ganas y con máxima aspiración al CN Granollers“, comenta así como reconoce que quiere “poder ayudar al equipo en los necesario para mejorar y estar peleando con los equipos mas fuertes“. “Espero aportar tanto en ataque como en defensa, soy un jugador joven que aun tiene mucho que aprender pero que puede aportar mucho talento al equipo“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.