Mari Ángeles Dueñas: 15 años de vida y 11 vinculados a su Club

A sus 15 años, la deportista andaluza ya demuestra tener una capacidad reseñable y un determinado rol en el actual primer equipo del Waterpolo Marbella con quien continúa acumulando experiencia en la Liga de Primera División Nacional Femenina

Con tan sólo 15 años, el rol de Mari Ángeles Dueñas en el actual CW Marbella es reseñable. Y esto se debe en gran parte a que lleva once años jugando en un club que define como modesto y en el cual reconoce haber podido disfrutar de muchas experiencias, ya que ha pasado por todas las categorías, incluyendo en el equipo absoluto con quien ha ido adquiriendo una destacada experiencia al jugar ante «jugadores más mayores y expertas». «Creo que eso me ha dado un plus a nivel deportivo», puntualiza en WATERPOLISTA.com una jugada andaluza que se caracteriza a día de hoy por ser comprometida, ya que siempre busca dar todo y más.

En este sentido, la hermana pequeña de las Dueñas (sus dos hermanas también están ligadas al balón amarillo) define al CW Marbella como sy segunda casa. «Han visto como he crecido en el deporte y como persona. Tanto compañeras como padres y entrenadores lo son todo para mi, como he dicho antes, me hacen sentir en casa y para mi son como mi familia«, explica la joven jugadora del Marbella que considera que siempre está entre sus objetivos el aportar confianza allá donde su equipo lo necesite, más allá que intenta ser resolutivo y marcar todo lo que esté a su alcance, sin olvidar que el gran objetivo que tiene en mente en el plano individual es «seguir creciendo y llegar a lo más alto posible«.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.