María Ramos llevará al Echeyde su positivismo

La joven deportista madrileña que estos tres últimos años ha formado parte del CDN Boadilla en la Liga de División de Honor se suma al proyecto del Tenerife Echeyde que esta temporada jugará su primera temporada en la máxima categoría del waterpolo nacional

Con la mayor de las ilusiones, María Ramos viajará esta temporada a las Islas para ser parte del proyecto que el Tenerife Echeyde tiene entre manos de cara a su primer año en la Liga de División de Honor Femenina. La deportista madrileña que llega proveniente del CDN Boadilla ha venido protagonizando una evolución que más allá de los lógicos altibajos se podría calificar como “positiva y ascendente“, teniendo en cuenta que cada temporada ha ido aprendiendo y asumiendo más responsabilidades dentro del equipo, aunque eso sí es consciente que aún tiene mucho margen de aprendizaje. Algo que buscará explotar a las órdenes de Itziar Pavón en el Echeyde en el que a su vez buscará demostrar que es una jugadora tenaz y muy positiva tanto en lo deportivo como en lo personal. “Soy muy insistente en el tema de unión y apoyo al equipo, puesto que tiene que haber muy buen rollo”, detalla Ramos, la cual ya sabe lo que es jugar en la máxima categoría tras su experiencia de tres años en una entidad madrileña, que según reconoce a WATERPOLISTA.com, este año no empezó “como queríamos“. “Nos pusimos el objetivo de jugar la Copa de la Reina y no lo logramos pero en la segunda vuelta trabajamos duro y fuimos con buena actitud y conseguimos la permanencia, yo personalmente acabe satisfecha con el equipo y el trabajo realizado“, asegura.

En este sentido, esta deportista de notable proyección respondió la llamada del Echeyde porque entre otras cosas le apetecía un cambio de aires, pero también la posibilidad de afrontar nuevos retos. “Tengo el presentimiento de que va a hacer un cambio positivo a mi carrera deportiva“, comenta, a la vez que habla muy bien del proyecto que ha puesto en marcha la entidad canaria para con su equipo absoluto. “Me motiva mucho el ver las ganas que tienen de avanzar, y el cómo van logrando cosas“, puntualiza, así como desvela que en esta aventura espera aportar buena actitud, ganas y su ya demostrable nivel de juego, más allá que a título particular tiene una hoja de ruta: “mis retos en este deporte son sobre todo divertirme, jugar otra Copa de la Reina, y en algún momento jugar en Europa”, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.