María Sagrera cambia de aires y llega con fuerza al Echeyde para ofrecer toda su experiencia

La joven deportista catalana de 20 años que ha estado vinculado los últimos tres años al CN Catalunya de División de Honor espera aportar su experiencia en la categoría al Tenerife Echeyde que ha dado el salto a la máxima división

Bajo el reto de competir por primera vez en su historia en la máxima categoría del waterpolo nacional, el Tenerife Echeyde suma efectivos con experiencia en la Liga. Una de ellas es María Sagrera que a sus 20 años afronta el reto de cambiar de aires y llega con ilusión a la Isla. “Quería cambiar de aires, me salió la oportunidad y me decidí a vivir una nueva experiencia para seguir mejorando”, explica la jugadora a los medios oficiales del club una jugadora que es una de las incorporaciones ya confirmadas de la entidad canaria junto a Emily Nicholson, Blaire Mcdowel, Elena Alcón, María Ramos y la guardameta Jessica Gaudreault. “La verdad que el proyecto me atrajo mucho desde el primer momento y tras hablar con Itziar me convencí más de que podemos conseguir grandes cosas con los fichajes que han llegado. Además ya he jugado con Gege y conozco a Albert, dos referentes“, asegura una jugadora que considera que puede aportar experiencia en la categoría a la hora de cumplir con los objetivos que se plantean: principalmente la salvación en la Liga. Y es que la deportista catalana que se inició en el CN Sabadell tiene claro que, “al final llevo varios años jugando en División de Honor y creo que puedo aportar esa experiencia en la categoría que nos ayude a lograr la salvación“, detalla la ya integrante de la entidad insular que también tiene sus propios propósitos individuales: acoplarse bien al grupo, sentirse cómoda y crecer en todas las facetas del juego.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.