Maria Sagrera: pieza clave del puzzle del CN Catalunya en División de Honor

La joven deportista catalana, que se inició a los 10 años en el CN Sabadell, ocupa un rol clave en el CN Catalunya que esta temporada ha logrado dar un golpe sobre la mesa

El CN Catalunya ya ha logrado de por sí su primer gran objetivo para esta temporada: continuar creciendo como equipo y a su vez dar un golpe sobre la mesa en el actual Campeonato nacional. Y es que el equipo de Can Toda consiguió a base de trabajo y mucho esfuerzo clasificarse tras una buena primera fase para el grupo que lucha por el título. Y una de las jugadoras que está jugando un peso clave en el combinado que entrena Gabi Egedi es la joven Maria Sagrera quien esta temporada la ha afrontado con muchas ganas e ilusión pero con la intención sobretodo de dar lo mejor de si bajo una competitividad muy clara, teniendo en cuenta que según reconoce a WATERPOLISTA.com el proyecto “a largo plazo” que tienen en marcha la entidad catalana pasa por dar protagonismo a las jóvenes jugadoras, que en la mayoría de los casos ya es una realidad. “Para mi jugar aquí significa tener una oportunidad para jugar en la máxima categoría y aprender lo más posible de las mejores“, puntualiza una deportista que comenzó en el waterpolo a los 10 años por medio del CN Sabadell.

En este sentido, Sagrera que se caracteriza por ser una jugadora polivalente con un destacado olfato goleador y una perspicaz potencia defensiva, considera que los objetivos para este curso pasaban, por un lado, por clasificarse para la Copa de la Reina, algo que lograron. Además, tienen el reto de quedar lo mejor posible en la clasificación si tenemos en cuenta que se clasificaron para el Grupo C que luchará por el título. Y para tales fines, espera aportar lo máximo posible y contribuir en todo lo que se pueda, más allá de que ahora mismo tiene retos particulares, que pasan principalmente por mejorar todo lo posible y así poder seguir creciendo tanto de forma individual como colectiva.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.