Maria Sampaio promete trabajo en su incorporación al CN Rubí

La jugadora portuguesa que cuenta con la experiencia vivida tanto en el Benfica como en la selección nacional vivirá una nueva experiencia con su llegada a la Liga española de la mano del CN Rubí

Con la clara intención de mejorar en una Liga “con un buen nivel”, Maria Sampaio se suma esta próxima temporada al proyecto deportivo del CN Rubí que milita en la Liga de Primera División Nacional Femenina. La portera de origen portugués que se inició en el waterpolo a los 15 años llega a España con las credenciales de haber sido clave tanto en el Benfica como en la selección nacional de su país, con quien ha disputado dos Campeonatos de Europa. “A lo largo de estos años he protagonizado una buena evolución que se ha dado gracias a un trabajo diario“, reconoce a WATERPOLISTA.com una deportista que se caracteriza por ser trabajadora, centrada y decidida que siempre está dispuesta a aprender. Justo por este motivo afronta con suma ilusión el gran reto de llegar al club rubinense: “Rubi es un equipo con buenas jugadoras con quien puedo evolucionar. Hace unos años quería tener una experiencia internacional, y ahora espero ayudar a mi nuevo equipo a cumplir sus objetivos y mejorar mi waterpolo durante mi experiencia en España“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.