Mario García: “Hay que pelear al máximo los puntos en casa”

El entrenador del Real Canoe NC valoró ante los micrófonos de la RFEN TV la derrota sumada por el combinado madrileño en la Josep Vallès ante el CE Mediterrani

El Real Canoe NC se quedó con la miel en los labios en su visita a la Josep Vallès tras perder por la mínima frente el CE Mediterrani por la mínima (10-9). Un partido que había encarrilado en el tercer cuarto con un parcial de 2-5 pero al final la victoria se quedó en Barcelona. Es por ello que no es extraño que Mario García tras el compromiso reconociera en zona mixta que “nos faltó concentración en el último cuarto“.

El madrileño hizo balance del encuentro: “nos faltó acierto de cara a portería en ultima cuarto“, declaró García, que punto seguido destacó que se marcha “contento con el rendimiento del equipo a pesar del resultado”. Hay que decir que el combinado de Pez Volado no ha protagonizado un inicio de Liga fácil, puesto que ha tenido enfrentamientos de nivel ante CN Sabadell (12-12), CN Atlétic Barceloneta (7-14), CNB (10-4) y CE Mediterrani (10-9).

A pesar de ello García muestra su máxima confianza a su escuadra: “Muy contento con este primer tramo de liga. Un equipo super joven que están trabajando de maravilla. Si hubiéramos sumado aquí eran puntos de oro“, comentó. El técnico tiene clara la receta del éxito “hay que pelear al máximo por los puntos en casa”.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.