Mario García: “La realidad es que la Liga necesitaba un cambio antes de todo esto”

Hablamos en WATERPOLISTA.com con el responsable técnico Del Real Canoe NC que ya trabaja en dar forma a la próxima temporada después de un curso atípico

Tras semanas de incertidumbre y meses sin poder tirarse a la piscina el Real Canoe empezó a entrenar poco a poco a principios de junio, como la mayoría de clubs, ajustando las sesiones a las medidas sanitarias pertinentes. Pese a la pérdida de ganas tras la cancelación de las competiciones han mantenido la dinámica de equipo mediante entrenamientos y reuniones diarias desde casa, así lo confirma Mario García, entrenador del equipo masculino: “Han sido meses duros, pero hemos seguido conectados y ese momento al día que nos juntábamos de manera virtual, creo que ha sido vital para mantenernos con ilusión”.

El parón supuso la suspensión de la liga y los madrileños tenían sensaciones buenas hasta ese momento tras dos victorias seguidas frente al Echeyde y al Mediterrani en la segunda vuelta. El objetivo era entrar en la Copa del Rey y pese a no conseguirlo pusieron la mira en los partidos que faltaban por disputarse. Entonces, llegó el estado de alarma: “Han sido meses duros, pero hemos seguido conectados y ese momento al día que nos juntábamos de manera Virtual, creo que ha sido vital para mantenernos con ilusión”, declara García.

El entrenador del conjunto madrileño afirma que la liga ya necesitaba un cambio antes de toda esta situación en la que nos hemos visto envueltos ya que no entiende como ningún equipo quiso la plaza restante en la liga: “Esta temporada han renunciado varios clubes y hemos jugado con un equipo menos en la máxima categoría, quiere decir que algo está fallando y debemos analizarlo”. De cara a la temporada que viene queda todo en el aire asegura García: “Es pronto para planificar, no hay calendarios, no hay sorteos, no hay competiciones al frente y de momento estamos ilusionados de volver a vernos y estar entrenando

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.