Mario Lloret continúa en su línea habitual: solidez para CN Mataró

El portero catalán continúa ocupando un rol determinante en el bloque del CN Mataró que busca rehacerse de cara a la segunda fase de la Liga de la División de Honor Masculina

Como viene siendo habitual, el CN Mataró es todo un clásico de la Liga de División de Honor Masculina, donde se suele mostrar intratable como uno de los equipos a tener en cuenta en cada una de las temporadas. Y en particular se debe al bloque con el que cuenta Beto Fernández quien cuenta con la seguridad que aporta bajo los tres palos Mario Lloret. “Soy un jugador al que le gusta trabajar bien en el día a día. Me considero competitivo y constante. Me gusta ganar y trabajar para mejorar en base a unos objetivos marcados“, explica ahora a WATERPOLISTA.com el portero catalán, quien por otro lado considera que el regreso de competición era necesario para el deporte. “Seguir parados sin entrenar ni jugar habría sido un golpe demasiado duro para el waterpolo y para la mayoría de los jugadores. De todas formas, creo que los protocolos que se están llevando a cabo como medida de tener partidos “seguros” están lejos de lo que deberían ser, hablando del máximo nivel”, asegura.

En este sentido, Lloret habla sobre como está el equipo este año. “A priori se nos planteaba una primera fase con dos rivales muy duros (CN Atlétic Barceloneta y CN Sabadell) y un rival directo (CN Sant Andreu) con el que nos jugábamos la plaza para estar en el grupo del 1 al 6. Como digo, estamos pasando por un mal momento y el objetivo de competir la segunda fase en el “grupo de arriba” no se ha podido cumplir y eso, inevitablemente, nos ha afectado. Ahora nos toca trabajar el resto del año para elevar nuestro nivel de juego e intentar acabar la temporada con el mejor sabor de boca posible”, comenta el deportista que en este sentido entiende que “somos un equipo con dos grupos de jugadores muy marcados por la edad”. “El grupo de jugadores más veteranos intentamos aportar un punto de experiencia y conocimiento”, puntualiza un deportista que reconoce que jugar en el equipo donde empezó todo es algo “muy especial“. “Además, aunque las cosas a nivel competitivo no estén saliendo bien este año, tenemos un grupo muy cohesionado que hace que en situaciones difíciles como en la que estamos, sea más fácil todo“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.