Mario Terraza, fruto del cuidado de la cantera del CE Mediterrani

El joven deportista catalán que la próxima temporada dará el salto a la categoría juvenil viene destacando por una progresión constante en el club de su vida, el CE Mediterrani, que define como su segunda casa

El CE Mediterrani es un club que apuesta de lleno por mimar y cuidar la base y sustento de su proyecto deportivo: la cantera. Y justo por este motivo, es normal ver como cada temporada vienen destacando jugadores en categorías. Uno de ellos es Mario Terraza, que se inició a los siete años en la Josep Vallès y que ha venido protagonizando una evolución exponencial. “A lo largo de estos años he ido evolucionando y mejorando gracias a mi esfuerzo y dedicación. También, escuchando y aprendiendo de mis entrenadores que me han ido acompañando estos años, como Ramón Díaz, Jazheel, Alex, entre otros”, reconoce a WATERPOLISTA.com un deportista que se considera una persona “muy competitiva” a la que le gusta esforzarse al máximo para alcanzar buenos resultados. “Lo que más valoro es el trabajo en equipo ante las individualidades, por eso considero que en el equipo debe haber un buen ambiente y más que compañerismo, valoro más la amistad“, puntualiza Terraza, que tiene un destacado sentimiento de pertenencia al Medi: “es el único club en el que he estado. Es mi segunda casa ya que todos estos años he estado muy a gusto y me siento orgulloso de ser del Medi”, apunta.

En este sentido, esta última temporada Mario ha combinado funciones en los equipos cadete y juvenil del club catalán. “Este año he podido aprender y mejorar mucho tanto como en categoría cadete como en juvenil junto con Jazheel Martinez y Alex Corres, mis entrenadores, que me han ayudado mucho esta temporada. Sobre todo, me ha servido de mucho este Campeonato de España juvenil donde he podido competir al máximo nivel con equipos del resto de España. También, como equipo, hemos ido de menos a más, hemos progresado partido a partido y hemos ido ganando confianza a lo largo de esta temporada”, detalla este joven de notable proyección que tiene en su mente, una clara hoja de ruta: “en estos dos próximos años en la categoría juvenil, espero llegar a mi máximo nivel trabajando mucho. Un reto que me puedo plantear a corto plazo sería poder jugar en División de Honor con mi club, el CE Mediterrani“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.