Mariona Terré ya apunta maneras en la portería

La guardameta del CN Catalunya fue elegida mejor portera del pasado Campeonato de Europa cadete en el que la selección española logró una más que merecida medalla de oro

Mariona Terré se coronó en Rusia. La portera del CN Catalunya fue elegida la mejor en su posición en Kirishi, donde la selección española ha conseguido el campeonato europeo con ella elegida como mejor portera y siendo un seguro para el combinado nacional. Terré ha hecho un balance positivo del torneo. “Me he visto con muy buenas sensaciones y he dado todo cuanto he podido”, nos cuenta, señalando además que “la confianza que he tenido en mí misma y la de todas las jugadoras y el equipo técnico”, han sido las claves del triunfo.

La cancerbera ha reconocido sentirse “muy nerviosa” perro “segura” de sí misma y de sus capacidades. “Destaco la confianza en todo el equipo, tanto como las que lanzan, como las que animan, y me encanto todo el apoyo de toda la grada que iba con España”, nos cuenta. “Pienso que en este campeonato he tenido un papel muy importante ya que defender la portería de la selección española es una tarea que conlleva mucha responsabilidad y siempre he intentado dar mi mejor versión y creo que me superado con creces a mí misma. También creo que he tenido un papel muy importante tanto en toda la final como en la tanda”, añade la jugadora.Sobre el premio a mejor portera, Mariona ha revelado que siente “orgullo” al recibir este reconocimiento individual. “Significa mucho para mí, y es resultado de toda una temporada de esfuerzo y sacrificio”, concluye.

twitter-bird@clemenklan

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.