Marko Bijač: “Serbia es campeona olímpica y quien significa que el equipo va por buen camino”

El portero croata, que la próxima semana jugará en el Olympiacos heleno, está siendo determinante en la evolución que ha protagonizado en estos Juegos la selección nacional croata

La selección de Croacia ha ido de menos a más en estos Juegos Olímpicos de Tokio, puesto que después de perder ante una irreconocible Australia, el combinado croata ha dado un golpe sobre la mesa con sendas victorias ante Montenegro, primero, y hoy ante Serbia para ponerse segundo en el Grupo B, antes de verse las caras este próximo lunes ante España en el último compromiso correspondiente a la fase de grupos. Lo cierto es que en esta evolución en positivo de Croacia en la cita olímpica está jugando un papel determinante su portero, Marko Bijač, quien considera que el partido ante los vigentes campeones fue “muy difícil”. “Serbia es un gran equipo, pero creo que hoy hemos jugado un partido muy, muy bueno, incluso mejor que la última vez contra Montenegro. Merecimos la victoria. Serbia es campeona olímpica y quien le gane, significa que el equipo va por buen camino. Pero esto sigue siendo la fase de grupos y las cosas más importantes vienen ahora en Cuartos”.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.