Marta Bach: “Está claro que el club está apostando mucho por el waterpolo femenino con un equipo más sólido”

La capitana del CN Mataró que consiguió ayer martes el título de campeón de la Supercopa de España Femenina, poniendo el foco en los próximos objetivos para este curso

El CN Mataró logró ayer martes la Supercopa de España Femenina después de imponerse en el encuentro disputado en las instalaciones de Can Llong al CN Sabadell. “Esto nos da moral para afrontar la temporada. Sabemos que esto acaba de empezar y que ni un equipo ni otro hemos hecho un gran partido. María Elena ha estado espectacular y hemos defendido bien. Nos da mucha energía la victoria; en un mes nos vamos a Europa que esto nuestro gran objetivo”, aseguro en declaraciones a la web de la RFEN, Marta Bach, capitana del equipo, que por otro lado comentó que “está claro que el club está apostando mucho por el waterpolo femenino, ha entrado un nuevo esponsor y esto suma mucho. Hemos hecho un equipo más sólido, mejores jugadoras en defensa. Retoques para seguir creciendo“.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.