Marta Bach, “ilusionada” con el nuevo La Sirena CN Mataró

Aprovechando su presencia en el WP Kids Tour de Lloret de Mar, la internacional absoluta valoró en WATERPOLISTA.com el verano del equipo nacional y el momento de La Sirena CN Mataró

Especial. Es la palabra que según Marta Bach define el pasado verano, en el que sumó un nueva medalla a su palmarés con la selección española: el bronce en el Europeo de Barcelona. Un fascinante éxito que según la waterpolista, además de ser la recompensa al trabajo que realizaron durante todo el año, demuestra que el combinado nacional sigue estando en lo más alto.

En este sentido, la internacional, que considera que es una jugadora luchadora a la que le gusta trabajar para sus compañeras, le augura un gran futuro a este equipo. De hecho, Bach, que espera poder llegar a ganar el oro olímpico, valora positivamente el hecho de que las nuevas generaciones vengan pisando fuerte. “Son chicas de gran talento, el relevo está asegurado”, afirma la jugadora del CN Mataró, quien cree que muchas de ellas pueden llegar a hacerse un hueco en una selección en la que nadie tiene el puesto asegurado.

Una nueva etapa

Aunque finalmente el CN Mataró logró el bronce en la LEN Trophy, la pasada campaña, tal y como explica Marta Bach, estuvo llena de altibajos. Según la waterpolista, los resultados hablan por sí solos. No estuvieron al nivel de otras temporadas, en las que plantaron cara al todopoderoso CN Sabadell. Es más, vieron cómo otros equipos como el CN Sant Andreu pasaban por encima de ellas. En relación a la irrupción de este último, considera que es algo positivo para el waterpolo nacional.

En cuanto a la próxima 18/19, en la que el Mataró será dirigido por una Marina Zablith de la que destaca su seriedad a la hora de trabajar, la capitana del conjunto mataronense afirma que la afronta con mucha ilusión. En lo que a objetivos se refiere, Bach considera que lo principal es que se conjunten como equipo. “Queremos mejorar los resultados del año pasado y poder particioar en otra Final Four”, concluye.

twitter-bird@nicolasarlanzon

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.