Marta Bach: “Sería bonito que hubiera cabezas de serie para atraer a la gente a las semis”

La capitana de La Sirena CN Mataró atendió a Mundo Deportivo después del sorteo de la Copa de la Reina celebrada hoy jueves donde deparó un apasionante duelo e Cuartos de Final entre el combinado del Maresme y el CN Sant Andreu

La capitana de Mataró en el sorteo / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

La Sirena CN Mataró tiene una difícil papeleta en la próxima Copa de la Reina que se disputará entre el 16 y el 18 de febrero en la Josep Vallès del CE Mediterrani. EL Sorteo celebrado en la mañana de hoy jueves ha dejado un encuentro de alta tensión entre La Sirena CN Mataró y CN Sant Andreu, segundo y tercer clasificado de la Liga Iberdrola de División de Honor Femenina. En el partido de ida de la primera vuelta, las chicas de Javi Aznar dieron un golpe sobre la mesa ante el equipo del Maresme que se mantiene a seis puntos del combinado barceloneses. Y para más inri, el vencedor de esta eliminatoria se vería las caras con el vencedor del CN Sabadell – CN Rubí, al que le separan 26 puntos.

Máxima igualdad

Nos ha tocado el grupo fuerte con Sabadell y Sant Andreu. Pero si quieres ganar la Copa tienes que ganar a todo el mundo. Hay que ir paso a paso y primero tenemos al Sant Andreu y después a ver qué pasa. En una Copa es todo diferente. Este año de momento no hemos ganado al Sant Andreu. Luego ojalá podamos dar el estacazo contra el Sabadell“, comentó a Mundo Deportivo la capitana del Mataró, Marta Bach no quiso entrar en la necesidad de incorporar al sorteo cabeza de series como haces otros deportes como el baloncesto. “Si me lo hubieras preguntado hace seis o siete años me hubiera parecido bien, porque yo fui subcampeona de la Copa de la Reina teniendo un cuadro relativamente fácil, con Sabadell, Mediterrani y Ondarreta en el otro lado”, comentó al diario catalán Bach, quien a su vez confesó que “ahora te diría que mejor tener cabezas de serie. Pero es lo que tiene la Copa; es un torneo mágico. El octavo te la lía y puede quedar subcampeón. Lo bonito sería que hubiera cabezas de serie para que las semifinales pudieran atraer a más gente. Esta vez sucederá en cuartos de final y en las semis”.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.