Marta García: de Irún a Alcorcón en busca de un sueño ya cumplido

La joven deportista madrileña que venía jugando desde hace nueve años en las filas del Bidasoa XXI jugará esta temporada en Primera División Femenina con el CN Ciudad de Alcorcón

Después de nueve años en las filas del Bidasoa XXI de Irún, donde se inició como waterpolista, Marta García vivirá esta temporada su primera experiencia en Liga Nacional de la mano del CN Ciudad de Alcorcón. Y es que la joven deportista vasca ha tenido que cambiar de ciudad, y no quería que este cambio le alejara del waterpolo. “Tuve la oportunidad de entrenar con ellas unos días, y si jugaba con ellas cumpliria uno de mis sueños que es jugar en nacional y encima el tiempo que llevo con ellas estoy muy cómoda y por eso decidí cambiar y jugar en el Ciudad de Alcorcón”, reconoce a WATERPOLISTA.com García, quien se define como una jugadora que “trabaja e intento dar lo que puedo, me gusta luchar hasta el final en el agua. Puedo jugar bajo presión aunque siempre va a haber algunos momentos complicados“.

Con estas premisas, lo cierto es que poco le falta a la deportista para jugar su primer partido en la Liga de Primera División Femenina donde milita el combinado madrileño, donde espera poder ayudarle en lo que puedas, para aportarles los conceptos que ella ha ido adquiriendo y así poder conseguir grandes cosas juntas, teniendo en cuenta que “todas queremos crecer como waterpolistas, es decir, el equipo quiere crecer, seguir mejorando, aprender y obtener buenos resultados a lo largo de la temporada. Si cada una aporta lo que sabe creo que creceremos mucho y llegaremos lejos“, concluye.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.