Marta Sánchez no se quiere poner techo alguno

Conocemos a una joven deportista madrileña que viene creciendo y madurando bajo el arropo Del Real Canoe NC con quien siente el orgullo de competir en la Primera División Femenina

Marta Sánchez forma parte de ese grupo de jugadoras que hicieron realidad la formación del equipo absoluto Del Real Canoe NC, que años después logró acceder a Nacional. Hoy día la deportista madrileña continúa trabajando cada día porque el equipo en el que comenzó se consolide y crea cada temporada, si tenemos en cuenta que se trata de una jugadora que busca aportar tanto en la parcela ofensiva como defensiva, con la clara intención de potenciar una de sus virtudes, la de favoreces al contraataque del equipo, ya que es una de esas deportistas que pondera el bien del grupo, y más si como reconoce el Canoe es el club de su vida, del que viene formando parte desde pequeña junto a su padre, el cual ha sido jugador y entrenador. A su vez considera que hay que tener en cuenta que “en estos pocos años que llevamos hemos conseguido metas importantes”.

En este sentido, Sánchez explica que “al principio de la temporada pensé que debido a la pérdida de alguna jugadora no íbamos a estar en el nivel del año pasado pero por el momento hemos conseguido el primer objetivo que era clasificarnos en el grupo de los seis primeros“. “En esta segunda fase que comenzamos ahora todo está por definir y espero que podamos conseguir el máximo de puntos posibles y no renunciamos a nada“, asegura la jugadora que por otro lado desvela que el máximo objetivo del equipo es “el ascenso a División de Honor lo antes posible“, aunque también entiende que para ello “debemos ir paso a paso y con mucho esfuerzo“, puntualiza, al igual que reconoce que espera aportar “el mayor rendimiento posible”, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.