Marta Ungría: constancia y trabajo para el CN Sant Andreu de Javi Aznar

La joven deportista catalana deja el CE Mediterrani, al que ha pertenecido los últimos 11 años, para aterrizar en el CN Sant Andreu en el que espera aportar "trabajo, ilusión y constancia"

Marta Ungría vive un crecimiento personal a nivel deportivo y profesional. Después de haberse proclamado el pasado septiembre campeona de Europa con la selección española juvenil, la joven deportista catalana ha protagonizado una gran evolución en las filas del CE Mediterrani a las órdenes de Marc Comas en una temporada que a nivel personal la califica como “buena”. “Creo que me ha ayudado un año más a dar un paso hacia delante gracias a los minutos de juego, la confianza que han tenido en mi y los entrenamientos en el CAR y en el club. La pena es que esta temporada se ha quedado a medias a causa de la pandemia que estamos atravesando lo que ha impedido jugar los campeonatos, tanto de Cataluña como de España, y así acabar mi etapa de categorías”, explica a WATERPOLISTA.com Marta quien considera que las claves han pasado en “las oportunidades que me han dado y el gran nivel de juego que hay en División de Honor. Tambien este año fuimos a Europa y el juego, la intensidad y el ritmo, entre otras cosas, es diferente y aprendres mucho”, puntualiza una jugadora que ahora se despide de la que ha sido su casa los últimos 11 años para poner rumbo al CN Sant Andreu.

Al club le doy las gracias porque soy quien soy en parte gracias a él y a la gente que he tenido a mi lado. Mi etapa más importante han sido estas últimas tres temporadas, gracias a que mi entrenador Marc Comas me dio la oportunidad de formar parte del primer equipo, aprendiendo y jugando así al lado de grandes jugadoras como por ejemplo Clara Espar y Roser Tarragó“, argumenta Marta, quien se pondrá a las órdenes de Javi Aznar en el CNSA, club al que llega “con muchas ganas e ilusión”. “Pienso que este cambio es necesario para dar un salto importante a nivel deportivo ya que el equipo va a ser muy joven. Creo que el nuevo proyecto de Javi me seguirá haciendo crecer como jugadora, ya que voy a tener muchas oportunidades de jugar y responsabilidades”, explica a la par que espera aportar a su nuevo equipo “constancia, trabajo y dedicación para poder conseguir, junto a mis compañeras, los objetivos del equipo“, concluye.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.