Miguel de Toro: “El partido contra Montenegro del viernes será a vida o muerte”

El jugador del CE Mediterrani, satisfecho tras la victoria ante Francia en la segunda jornada

la selección española masculina se aseguró tras vencer a Francia el hecho de pelear por la primera plaza en la última jornada, en la que se enfrentarán a Montenegro. Un empate, teniendo en cuenta la diferencia de goles, valdría a los españoles para conseguirla. Por eso, tal y como aseguró el internacional Miguel de Toro tras el encuentro, “será un partido a vida o muerte”. Básicamente, porque, como él explicó, el hecho de ser primero te asegura el pasar de forma directa cuartos, algo que provocaría que llegasen con menos carga de minutos.

Todo esto será posible gracias al buen trabajo realizado ante una renovada y evolucionada Francia que, según el del Mediterrani, les puso las cosas muy difíciles. Especialmente, al principio. “En el primer cuarto siempre cuesta un poco más porque los rivales están más frescos y se igualan las fuerzas”, aseguró en este sentido el waterpolista, quien concluyó comentando que a partir del segundo periodo fueron capaces de imponer su mayor calidad.

twitter-bird@nicolasarlanzon

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.