Miguel de Toro se suelta en la boya del Mediterrani

Tras un exitoso verano con la selección española, el jugador andaluz continúa en alza en las filas del CE Mediterrani, donde ocupa un rol determinante en todas las facetas del juego; sin ir más lejos lleva 18 dianas en su haber en 13 partidos

El CE Mediterrani se impuso el pasado sábado al Echeyde en Tenerife (5-16) y se mantiene en la cuarta plaza de la Liga PREMAAT tras realizar una primera vuelta digna de mención. Tras el partido, el jugador del equipo catalán Miguel de Toro, se acercó a hablar con WATERPOLISTA.com de sus sensaciones en esta primera vuelta, de la selección y del momento que vive como jugador profesional.

Es una primera vuelta de la que podemos estar muy satisfechos. Llevábamos dos temporadas en las que no conseguíamos los resultados que deberíamos y según el nivel que teníamos”, nos empezaba diciendo el sevillano, que opina además que este año tienen un equipo “muy joven y a la vez muy experto”. Y es que para de Toro, el buen hacer del presente curso “es el resultado del trabajo de varias temporadas”. “Poco a poco hemos incrementado el nivel de juego y hemos aprovechado nuestras virtudes”, añade el internacional que también ha alabado la labor de su entrenador Jahzeel Martínez Espejo. Miguel considera que el míster está realizadno una grna labor para ser “un entrenador principiante, ya que lleva muchos años en categorías pero este es su primer año como entrenador del primer equipo”.

La Copa, el próximo objetivo

Los meses pasan y cada vez queda menos para la Copa del Rey, algo que el club catalán espera impaciente. Del Toro nos ha comentado que en la Copa “tenemos que hacer exactamente el mismo trabajo. Estamos cuartos pero cualquier equipo te puede ganar a un partido. Nadie quiere encontrarse en primera ronda al Barceloneta, pero el resto de equipos estamos igualados”, nos dice sobre el torneo.

El jugador formado en el Sevilla ha concluido la entrevista hablando de la selección, con la que consiguió la medalla de plata en el pasado Europeo de Barcelona. Miguel, que nos ha dicho que se encuentra bien físicamente, ha hablado de la importancia de llegar bien a la próxima cita mundialista. “El objetivo debe ser el mismo, seguir la misma línea. Si conseguimos llegar en buen estado de forma irán bien las cosas”, nos dice Miguel que sobre su presencia en la competición, del Toro nos ha reconocido que es el objetivo. “Me encantaría poder repetir y estar en el Mundial”, concluye.

twitter-bird@clemenklan

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.