Miki Linares regresa a primera línea con ganas de sentir el “picorcito” de la competición

El que formara dupla con Dani López Pinedo en el CN Atlétic Barceloneta regresará a la primera línea del waterpolo con su fichaje por el CN Barcelona a donde llega con ganas de aportar

Una de las grandes novedades que presentará la próxima edición de la Liga de División de Honor Masculina pasará por el regreso a las piletas de Miki Linares, el portero marinero que formó dupla con Dani López Pinedo en el CN Atlétic Barceloneta, antes de dejar el waterpolo a un lado para centrarse en su formación como médico. El volver a primera línea del balón amarillo se debe a «la oportunidad que me ha ofrecido» el CN Barcelona, club al que llega con la mayor de las ilusiones. «Dejé de jugar porque no podía compaginar el estudio para el MIR con la práctica a alto nivel. Ahora el club me ha ofrecido una opción realista para poder hacer ambas cosas. Estoy muy agradecido«, reconoce a WATERPOLISTA.com un deportista que tienen muchas ganas de volver a consentir el “picorcito” de la competición». «Pertenecer a un equipo y competir te despierta sensaciones y sentimientos difíciles de encontrar en otro ambiente laboral», comenta a la vez que desvela que espera aportar las «ganas por mejorar cada día». «Creo que es algo compartido con todos los integrantes del equipo. Se ha formado un grupo joven, ambicioso y con mucho margen de mejora. Si le añadimos la figura de Andrei, que estoy seguro de que sacará lo mejor de cada uno de nosotros, queda un buen cóctel«, puntualiza.

En este sentido, el hermano mayor de los Linares (su hermano Pau ha fichado también por el CNB) no ha parado de hacer deporte desde que dejó de jugar, por lo que reconoce sentirse bien, aunque buen reconoce que como es lógico aunque le falta «tono«, por lo que está apretando el trabajo físico para llegar a pretemporada a la altura de sus compañeras. «Creo que es un equipo joven con un entrenador dispuesto a exprimirnos. Tiene buena pinta. Veremos si estamos a la altura«, explica el portero catalán quien tiene claro que su prioridad ahora mismo es la medicina, aunque considera que le queda mucha energía para dar un buen nivel en el agua y sumarla equipo. «Si no, daré las gracias y me marcharé«, concluye.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.