Miki Oca: “Ahora todo empieza de cero”

El seleccionador español, más allá de mostrarse orgulloso por el nuevo título sumado por sus chicas, explicó que de cara a los Juegos Olímpicos hay que ser cauteloso, puesto que según aseguró "cada Campeonato es diferente"

La selección española masculina logró hacer de nuevo historia. Y lo hizo tras una nueva lección de superación, buen juego y lucha de principio a fin. Uno de los grandes responsables de éste particular éxito, no es otro, que su seleccionador, Miki Oca quien tras el partido explicó que “ya había advertido que este partido iba a ser muy difícil”. “Su tipo de juego nos complicada la vida y hubo un momento que estuvimos dos goles por debajo. Tiene valor remontar esa desventaja“, puso en valor el técnico nacional, quien habló sobre la primera competición, los Juegos Olímpicos de este verano en Tokio: “cada competición es un mundo diferente. Hay un grupo de equipos cuyo nivel es parecido. Es difícil estar en el podio. A partir de ahora todo empieza de cero“.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.