Miki Oca: «Es una Superfinal de World League en la que están siempre los mejores equipos y cuesta bastante ganarla»

El seleccionador español mostró su completo orgullo por el nuevo éxito protagonizado por su equipo que junto al Europeo de Split sumó en esta temporada internacional dos medallas de oro

La selección española femenina lo ha vuelto a hacer: sumó una nueva medalla internacional. En esta ocasión lo hizo por medio de la Superfinal de la FINA World League Femenina que se celebró en Santa Cruz de Tenerife. «Es una Superfinal donde están los mejores equipos y cuesta mucho ganarla la verdad», reconoció tras la final Miki Oca, quien mostró satisfacción y orgullo ante el gran trabajo realizado por sus jugadoras a lo largo del Campeonato que terminó con una final de infarto ante un luchador cuadro magiar que llevó a España a los penaltis. «Creo que la lectura de los dos partidos ante Hungría es que el otro (en la fase de grupos), lo ganamos con una diferencia mas grande de lo que representa la realidad, y lo lógico sería ganarle así: luchando y peleando hasta el final, porque es un muy buen equipo«, explicó el técnico nacional, quien considera que esta cita ha sido «un buen test para seguir trabajando» de camino a la próxima gran competición, el Mundial de Fukuoka. «Hay que seguir trabajando», concluyó.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.