Miki Oca: “Esto tiene mucho valor”

El seleccionador español tras la final olímpica ante Estados Unidos quiso poner en valor la medalla de plata, agradeciendo el esfuerzo de todo el grupo que compone el equipo nacional español

Probablemente haya sido el partido que menos acertadas han estado las españolas en todos los Juegos Olímpicos de Tokio. Una final que esperaban y que, pese a no obtener el resultado deseado, el seleccionador español, Miki Oca, ha animado a sus pupilas: “Alegría, orgullo y cabeza bien alta”. Esas palabras han sido las que el madrileño ha dicho a las hidroguerreras tras el pitido final y antes de subir a por las medallas. “Estamos dolidos por el resultado de esta final, pero siendo objetivos creo que tenemos que valorar muy positivamente lo que han hecho las chicas que han vuelto a subirse a un pódium”, declaraba Miki Oca tras el partido. Esfuerzo, dedicación e ilusión. Tres premisas que han llevado a las internacionales a conseguir otra plata en unos Juegos Olímpicos. Una selección que seguirá luchando a las órdenes de Miki Oca.

twitter-bird@ines_lg99

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.