Mireia Gómez ha llegado ya a la élite para quedarse y asentarse

La joven deportista catalana que ganó experiencia en el AESE de Primera División dio esta temporada el salto a División de Honor de la mano del CN Sant Feliu de Jordi Timblau

El salto a la Liga de División de Honor Femenina de Mireia Gómez fue esta temporada una realidad. La joven deportista catalana de gran proyección llegó al CN Sant Feliu de la mano de Jordi Timblau, quien le venía entrenando en el AESE de la Primera División, Campeonato en el que mostró su calidad y sus destacables cualidades en el agua. “Hasta ahora ha sido una trayectoria muy positiva ya que poco a poco he ido creciendo y jugando en las categorías adecuadas hasta que el AESE me dio la oportunidad de jugar en Primera y poco después lograr mi objetivo que era jugar en un equipo de División de Honor”, reconoce a WATERPOLISTA.com una jugadora que se caracteriza por dar siempre el máximo con el objeto de mejorar continuamente. Ahora le ha tocado desarrollarse como jugadora en un CNSF que según ella misma reconoce le ha acogido con los brazos abiertos, y le ha dado la oportunidad de jugar en la máxima categoría. “Estaré siempre agradecida“, puntualiza.

En este sentido, Gómez considera que ésta ha sido una temporada “con altos y bajos“. “Hemos trabajado muy duro diariamente para tratar de ser un equipo competitivo y dar el máximo en cada partido“, comenta, así como entiende que este equipo es un plantel que siempre ha demostrado ir a por todas, por lo que en todo momentos “nos hemos sacrificado diariamente para conseguir los objetivos establecidos a principio de año”. “Al principio si que cumplimos con las expectativas, ya que conseguimos clasificarnos para la Copa de la Reina, pero finalmente no hemos conseguido acabar en una posición mas adecuada para nosotras en la Liga“, asegura una deportista catalana que tiene un claro objetivo entre ceja y ceja: “seguir creciendo y mejorando cada día”.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.