Mireia Gómez tiene la receta del éxito para el ataque del AESE en Primera División

La joven deportista catalana es toda una luchadora que con ilusión y ganas afronta la responsabilidad de contar con un rol determinante en el AESE que milita en la Liga de Primera División Femenina

Mireia Gómez disfruta como cada año del waterpolo, aunque lo hace de forma diferente debido a la situación actual en la que se encuentra a día de hoy la sociedad, y en particular el mundo del deporte, donde la incertidumbre y las dudas son la tónica del día a día. Sin embargo, esta joven deportista catalana pone en valor las características que les identifica, principalmente la lucha. Y es que se considera una jugadora que aporta lo máximo al equipo y que afronta cada partido, e incluso cada entreno con la responsabilidad de asumir fuertes roles para ayudar al equipo. Un equipo que pasa por el AESE, donde dice estar feliz y contenta. “Jugar aquí supone tener la oportunidad de poder seguir jugando a waterpolo ya que me dio la oportunidad cuando yo aun jugaba con el juvenil del CE Mediterrani poder cojer experiencia en la liga nacional y actualmente seguir en ella, es todo un orgullo para mi. También mantener la amistad y el poder seguir jugando con algunas compañeras con las que habia jugado anteriormente y poder defender junto a ellas los colores de este club”, explica.

En este sentido, Gómez considera que el equipo de Jordi Timblau de esta temporada es un equipo “joven pero muy potente”, ya que “nos entendemos muy bien tanto dentro como fuera del agua y eso refortalece mucho el equipo, ademas que nos llevamos todas muy bien“, apunta a la par que entiende que es “un equipo con el que de verdad creemos que podemos llegar a alcanzar grandes éxitos“, asegura una jugadora que por otro lado considera “ahora a corto plazo tenemos pasar a la segunda fase entre las tres primeras para jugar una segunda fase y poder luchar para estar entre las primeras posiciones y optar a jugar una fase de ascenso a division de honor con el reto de poder subir a ella“, puntualiza a la par que avisa que para tal hoja de ruta espera aportar “mi experiencia, mi constancia, mi esfuerzo, animar en los momentos dificiles del partido y ofrecer al equipo lo maximo de mi“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.