Molins de Rei y CNB, sedes de los primeros partidos en casa de World League

Mientras que los chicos jugarán en la Nova Escullera ante Grecia el 23 de octubre, las chicas jugarán primero ante Rusia, y luego el 6 de noviembre ante Israel en la piscina de Molins de Rei

Ya hay sedes para las dos primeras citas oficiales de la temporada de las selecciones españolas tanto masculina y femenina que por segundo año consecutivo combinarán la World League con la Europa Cup. En el caso de los chicos, el primer partido será el próximo 23 de octubre en la piscina Nova Escullera del CN Barcelona a partir de las 20:00 horas. Cabe recordar que la selección masculina ha quedado encuadrada con Grecia, Ucrania y Holanda en el Grupo B.

Por su parte, las chicas de Miki Oca que llegan de lograr la medalla de bronce en el pasado Europeo de Barcelona de este verano se verán las caras primero ante Rusia a domicilio el próximo 3 de noviembre, y ya el 6 de ese mismo mes a partir de las 20.30 horas jugarán ante Israel en la segunda jornada. En esta ocasión, en las instalaciones del CN Molins de Rei.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.