Montenegro, Grecia y Croacia, a los Juegos

Tras un intenso preolímpico celebrado en la ciudad holandesa de Rotterdam, las selecciones de Montenegro, Grecia y Croacia completan a los otros nueve equipos que ya contaban con billete para los Juegos de Tokio

Un torneo preolímpico intenso y cargado de mucha emoción, en el que las selecciones de Montenegro, Grecia y Croacia se sumaran a los otros nueve equipos que ya contaban con billete para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. Y es que el torneo previo contó con una serie de equipos pesados, quedándose a las puertas de la cita, sin ir más lejos, Rusia, que nunca tiró la toalla a pesar de caer primero ante Grecia en semifinales y después ante Croacia en la lucha por la tercera plaza que venía a ser su última oportunidad para engancharse a las Olimpiadas. La selección croata, subcampeona olímpica en los Juegos de Rio 2016, campeona mundial en 2017 y bronce dos años después, consiguió su plaza para Tokio al término de la tanda de lanzamientos de penaltis en la que se lanzaron hasta 30 penaltis. Estros dos equipos perdieron sus respectivas semifinales. En la final, Montenegro a ganado a Grecia por 10-9.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.