Nace #Waterpolistas, el podcast que traerá el lado más humano del waterpolo

Este medio de comunicación pone en marcha una nueva sección dentro de su proyecto con la intención de abrir una nueva ventana a la información en la que se podrá disfrutar del lado más humano de nuestro deporte con entrevistas y opinión

WATERPOLISTA.com inicia un nuevo proyecto con mucha ilusión para mantener la información sobre waterpolo en lo más alto. Esta nueva andadura trata de un podcast llamado “Waterpolistas” y cada dos semanas podremos charlar con diferentes protagonistas de nuestro deporte. Estos episodios están formados por dos secciones: “El perfil”, donde contaremos con jugadores, entrenadores, árbitros, etc.; y “El especialista”, donde pondremos en común aspectos del waterpolo desde el punto de vista de personas especializadas en este deporte. Siempre vamos a estar abiertos a cualquier sugerencia o mejora y si queréis que alguien aparezca en alguno de los episodios estaremos encantados de que nos lo comuniquéis por nuestras redes sociales, twitter o instagram.

¡Nos escuchamos!

twitter-bird@ines_lg99

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.