Nacho Azaña forma parte de la ‘nueva era’ del CW Dos Hermanas en Segunda
El deportista andaluz es uno de los baluartes del actual CW Dos Hermanas que busca ir haciéndose fuerte poco a poco en la Liga de la Segunda División Nacional Masculina
En un bloque unido que busca hacerse fuerte en la Liga de la Segunda División Masculina, el CW Dos Hermanas parece haber dado con la tecla a la hora de consolidarse en Nacional sin renunciar a nada. Dentro de este plantel la figura de Nacho Azaña es determinante, teniendo en cuenta que su evolución ha ido ligada en todo momento a la seriedad con la que se toma el waterpolo. «Cuanto mayor me hacía, más me daba cuenta que practicar este deporte era lo que de verdad me apasionaba y por ello he sido siempre muy disciplinado y mi mejora ha sido siempre constante, siempre de la mano de mis entrenadores como Jota, Fran, Carlos o Pepe; que siempre han cuidado mis intereses«, reconoce a WATERPOLISTA.com un jugador exigente consigo mismo y muy competitivo. «Creo que soy un jugador muy físico que le gusta el contacto», comenta Azaña, quien desvela que este año siguen «casi todos los jugadores del año pasado, y pese a ser muy jóvenes somos la «Nueva Era» del Club Waterpolo Dos Hermanas y aspiramos a todo«.
Y es que este grupo de jugadores tiene un ADN propio. «Para mí mi club supone algo más que un equipo. Un lugar donde no solo creces deportivamente sino personalmente; ya que el hecho de ir todos los días a entrenar hace que tus compañeros, entrenadores y todos los que son afines al club se conviertan en una segunda casa para descansar y desarrollarte como persona«, asegura el jugador, que marca la hoja de ruta del plantel: «el objetivo a medio plazo es ascender a Primera y sabemos que para eso vamos a tener que trabajar mucho. Este año no nos conformamos con permanecer en la categoría, si no que queremos dar un golpe en la mesa«, sentencia.