Nacho Bargalló pone actitud al CNSA
El joven deportista catalán que la pasada temporada destacó por la medalla de plata lograda en el Campeonato de Europa U20 ocupa un marcado rol en el actual CN Sant Andreu debido a su visión de juego y dinamismo
Nacho Bargalló se caracteriza por ser un jugador con actitud, competitividad, visión de juego y que se mantiene en continuo proceso de aprendizaje. Ahora lo viene haciendo en el CN Sant Andreu después de haber vivido una evolución en positivo, desde que se inició a través de las categorías del CN Barcelona, hasta que recaló en la Pere Serrat tras su satisfactorio periplo en el CN Sant Feliu. «He tenido la suerte de que en todos los equipos en los que he estado han sido equipos muy competitivos, y hemos podido conseguir títulos. A nivel internacional, este año he tenido la suerte de disputar el Europeo U20 en Podgorica donde conseguimos una plata muy trabajada», reconoce a WATERPOLISTA.com un jugadora que valora muy bien su participación en el equipo barcelonés. «Desde el primer momento me acogió muy bien, y en el que me siento muy agusto y valorado. Este año tenemos un equipo bastante renovado en el cual hay mucha ilusión por trabajar y competir en cada partido«, puntualiza.
En este sentido, Bargalló que está a las órdenes de Juan Carlos Sanchón tiene unas cualidades bien marcadas al ser un jugador bastante dinámico que aporta a su equipo ritmo de juego, trabajo y disciplina al equipo. «En la plantilla, todos tenemos un rol importante y procuramos aportar lo que nos pide Sanchón«, detalla el joven deportista catalán que considera que esta temporada tiene un equipo «muy joven pero con ganas de trabajar, con mucha ilusión y sobretodo ganas de seguir creciendo«, comenta, así como desvela la hoja de ruta que se plantean a nivel doméstico para este año: «el objetivo del equipo es poder competir cada partido, sea quien sea el rival que tenemos delante y a nivel de clasificación, poder estar en lo más alto posible de la tabla«, concluye.