Nacho Gutiérrez: de la gran generación del ascenso a la élite, a consolidarse como capitán del Echeyde
El jugador tinerfeño que ejerce de capitán del primer equipo cumplirá con esta próxima su octava temporada en el club santacrucero con la satisfacción de ver cómo ha sido el crecimiento constante y tras un curso histórico para la entidad
Su llegada hace ocho años a la disciplina del Tenerife Echeyde supuso para Nacho Gutiérrez un salto cualitativo destacable. Abrió de par en par una etapa de crecimiento personal y deportivo que ha venido desarrollando a base de trabajo, constancia y perseverancia. Unas premisas que ha demostrado con la continuidad en el equipo de División de Honor y también bajo su rol de capitán del absoluto, ya que es hoy día el integrante del primer equipo que más temporadas lleva en el club santacrucero, con quien ha establecido una especial relación, en particular este último año cuando fue partícipe de la mejor temporada en la historia del club santacrucero. «Para mí es como mi familia. He visto todos estos años de mejora y crecimiento del Club y quiero seguir formando parte de ello», comenta el jugador tinerfeño, quien considera que «tenemos que seguir creciendo desde la humildad, sabiendo que la permanencia es el primer objetivo, pero luego, también, ser ambiciosos«.
En este sentido, Gutierrez se muestra agradecido al club canario: “Estoy muy contento por la confianza que deposita el Club en mí para seguir como una pieza importante. Es un orgullo seguir siendo capitán, después del año fantástico que realizamos”. apunta, así como desvela que «cada año toca resetear y empezar un poco de cero, pero es cierto que tenemos una base buena desde hace unos años. Yo, como capitán, solo tengo palabras de agradecimiento a mis compañeros y entrenador. Me lo han puesto muy fácil y espero seguir siendo un gran capitán para todos ellos”, concluye.