Nada, la ‘Mandic’ de la División de Honor española

La deportista serbia se ha asentado en el CN Atlétic Barceloneta a las órdenes de Marc Comas, equipo en el que juega un papel fundamental desde la posición de boya, ofreciendo experiencia y solidez a un plantel joven pero con ambición en la División de Honor Femenina

Aunque reconoce que aún hay cosas «por mejorar», Nada Mandic se muestra satisfecha por la evolución protagonizada en el plano personal a lo largo de los últimos años, en particular con su presencia en la Liga de División de Honor Femenina, de la mano del CN Atlétic Barceloneta, club donde se ha asentado, obteniendo destacados roles y demostrando su capacidad como «profesional. «Ahora mismo jugar en el Barceloneta es jugar al máximo nivel en España y contra jugadoras que son las mejores del Mundo», detalla la internacional serbia.

En este sentido, su etapa en el CNAB coincide con la llegada a la máxima categoría, y la idea que tiene para esta temporada en cuanto a objetivos pasar por obtener la mejor clasificación posible en Liga y clasificarse para la Copa de la Reina, junto a un equipo joven en el que hay varias jugadoras en su primer año en la categoría. «Todas esas chicas tienen mucho talento y trabajan bien», detalla a la vez que desvela con franqueza que su sueño y a la vez objetivo en el plano deportivo es jugar la Champions y llegar a disputar un Mundial con la selección de Serbia.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.