Nadie duda de la motivación de Aleix Rodríguez en el UE Horta

El deportista catalán que éste pasado curso jugó en el equipo juvenil del CN Alétic Barceloneta dará el salto a la Liga de Primera División Nacional Masculina por medio del UE Horta

Si hay algo que define a la perfección a Aleix Rodríguez eso es su dedicación, pero sobretodo su motivación por mejorar cada día, y por no desfallecer nunca en la búsqueda de sus objetivos. Bajo estas significativas premisas, el deportista catalán que siguió la tradición familiar a la hora de involucrarse en el mundo del waterpolo buscará adquirir experiencia en la Liga de Primera División Masculina por medio del UE Horta. “Busco poder aprender, divertirme y dar un salto de rendimiento deportivo“, reconoce a WATERPOLISTA.com un jugador que se define como un apasionado del waterpolo, que lo vive con entusiasmo y mucho corazón. “Considero que soy un jugador que es feliz por lo que hace e intenta transmitir esta felicidad y este amor por el deporte a sus compañeros”, puntualiza.

En este sentido, el curso pasado el deportista catalán jugó en las filas del CN Atlétic Barceloneta, particularmente en la categoría juvenil. “He tenido el privilegio de haber podido entrenar durante gran parte de la temporada con el primer equipo y haber he conseguido disputar algunos partidos en División de Honor y la Copa de Catalunya con ellos“, explica un deportista que considera que este año tenían un equipo muy completo y de mucha calidad. Ahora buscará ganar más experiencia en Nacional por medio del UE Horta donde buscará principalmente aprender de cara a poder cumplir sus objetivos a título colectivos.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.