Nerea Lozano busca crecer en el UE Horta con “trabajo e ilusión” en Primera

La joven deportista catalana que se inició a los cinco años en el CN Sabadell y que hasta ahora venía formando parte del CN Catalunya buscará adquirir un significativo peso en el UE Horta de Primera División

El UE Horta, con la clara intención de continuar adelante en su evolución y crecimiento en la Liga de Primera División Nacional Femenina está conformando un plantel con el que busca consolidarse. Una de las novedades que presentará el equipo de Oriol Masip es la incorporación de Nerea Lozano que hasta éste pasado curso vino formando parte del CN Catalunya, un club que define como una familia, ya que según desvela a WATERPOLISTA.com siempre se ha encontrado muy a gusto con sus compañeras y entrenadoras. “En todo momento he tenido al lado a mis compañeras que me han acogido muy bien desde el principio y han estado siempre en los entrenos haciéndome reír y disfrutar del waterpolo que en si es de lo que se trata este deporte“, comenta una jugadora que se inició en el waterpolo por medio del CN Sabadell, donde se mantuvo antes de dar el salto al Catalunya.

Ahora afronta con suma ilusión, una nueva aventura en el UE Horta. “Cuando se me planteó como una opción la cual valoré y más tarde acepté ya que debía valorar el tiempo de mis estudios y de los entrenos. El Horta ha sido una opción bastante clara ya que me permite compaginar perfectamente el tiempo que debo dedicar a cada cosa sobretodo ahora que entraré a la universidad“, asegura Lozano, la cual espera aportar a su nuevo equipo “todo lo que pueda”. “Cada granito de arena que me sea posible ya sea en cada entrenamiento como en los partidos, quiero entregarme al cien por cien en el agua y vivir el waterpolo al máximo nivel posible“, relata la jugadora, así como valora como positivo el proyecto que tienen en marcha la entidad catalana a donde llega con ganas y mucha ilusión.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.