Nicolás Gascón y un sueño por cumplir junto a su EM Olivar

Aún siendo de categoría juvenil, este deportista aragonés tiene un destacado sentimiento de pertenencia a su club, el EM Olivar, con quien espera terminar de dar el salto a la Liga de Segunda División Nacional, el sueño de él y de sus compañeros

El OM Olivar fue el punto de partida, y el EM Olivar continúa siendo el lugar en el que Nicolás Gascón se desarrolla deportivamente. Allí comenzó a los seis años, y aunque las dos primeras temporadas lo hizo como portero, posteriormente dejó los tres palos, y se centró en otras funciones, ya que su condición de zurdo era perfecta para aportar al equipo en el arco. “Mi evolución como deportista ha sido bastante buena, como ya te he dicho empecé como portero dos temporadas, y luego cambié a jugador, un cambio que me vino muy bien. Desde mi cambio a jugador empecé a aprender un montón con todos los entrenadores que he tenido hasta ser el jugador que soy ahora. Pero aún creo que puedo mejorar mucho más como waterpolista”, reconoce a WATERPOLISTA.com un deportista aragonés que se caracteriza por dos premisas: el trabajo y su sentimiento por darlo todo con su club, que para él supone “todo”. “Llevo jugando ahí toda mi vida, tengo muchos amigos allí, y es un club excelente en el que me siento muy cómodo y por el que doy todo lo que tengo y más en cada partido por él“, puntualiza.

En este sentido, Gascón considera que este año, él junto a sus compañeros han hecho una “buena temporada, aunque no hemos conseguido ascender a la Segunda División Nacional con el equipo absoluto, quedamos segundos en la liga aragonesa y desempeñamos un buen papel en el Campeonato de España juvenil, consiguiendo un séptimo puesto“, detalla un jugador que a día de hoy se plantea una hoja de ruta muy clara: “el reto deportivo más importante al que me enfrento es conseguir subir al Olivar, junto a mis compañeros de equipo, a categoría Nacional, pero también intentar ganar la liga aragonesa juvenil el año que viene y hacer un buen papel en el campeonato de España juvenil“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.