Niko Paul promete no bajar el listón

El deportista catalán que vive un momento dulce en su carrera deportiva afronta con ilusión lo que resta de temporada con la clara intención de seguir creciendo, pero de ayudar a su vez de aportar a un CN Sant Andreu que vive un año de transición

El CN Sant Andreu puso punto y final a su participación en la Copa del Rey 2020 en semifinales tras caer ante el CN Atlétic Barceloneta. Antes en semifinales, el combinado barcelonés hizo lo propio ante el CN Catalunya. Uno de los jugadores que lleva la batuta en el combinado de Juan Carlos Sanchón es Niko Paul, un jugador que vive un momento dulce en su trayectoria deportiva dentro de una coyuntura de equipo en el que la transición es la palabra clave. “Tenemos un equipo nuevo, entrenador nuevo e intentamos adaptarnos y acoplarnos a éste sistema”, señaló a WATERPOLISTA.com Paul, quien comentó sobre sobre la pasada Copa, que han tenido “un primer partido bastante favorable que era el de Cuartos, con el rival más asequible que podíamos tener y era dónde teníamos que dar la cara y darlo todo“, puntualizó el deportista catalán, quien por otro lado ya piensa en lo que queda de temporada.

Somos un equipo muy humilde y tenemos que trabajar al cien por cien, puesto que es la única manera de que podamos sacar alto“, relató Niko Paul, el cual por otro lado puso el foco en la igualdad que esta teniendo este curso la competición nacional: “está siendo una liga pareja, y nosotros tenemos nuestra parte. Llevamos ahora una racha un poco mala, pero estos partidos de Copa nos han servido para sacar ganas y fuerzas“, aseguró alguien, que en este sentido llegó a decir que esta temporada es para él “un reto”. “Tengo que intentar no bajar el nivel porque no me puedo despistar, intentar ayudar al equipo lo máximo posible para poder sacar buenos resultados“, apuntó. Y es que Niko es uno de esos integrantes de la generación que viene, y que más allá de destacar en su club, ya comienza entrar de manera paulatina en los planes del equipo nacional absoluto, una entrada en la selección que ve más bien a “medio – largo plazo”. Aún así consideró que “la única manera de entrar en la selección es estar al máximo“, sentenció.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.