Nona Pérez, a seguir creciendo en las filas de CN Sabadell

La joven cantearan del CN Sabadell piensa ya en la próxima temporada con la intención de seguir creciendo y sumando minutos en el primer equipo femenino de la entidad sabadellense

Nona Pérez es todo un ejemplo de trabajo y constancia. A base de esfuerzo, la joven deportista catalana ha logrado hacerse un hueco en el primer equipo femenino del CN Sabadell. Particularmente, la cantera sabadellense valora esta atípica temporada “corta pero intensa”, en la que según ella “si no se hubiera dado esta situación había buenas expectativas“. Para ella una de las claves estuvo en que en el momento que empezaron a coger confianza y buen ritmo con buena sintonía de equipo se paró la competición.

Por todo ello reconoce que con muchas ganas e ilusión piensa ya en la próxima temporada. “Este pasado curso me hubiera permitido participar en todas las competiciones importantes en un gran equipo, aunque finalmente no se hayan podido realizar como era de esperar“, puntualiza una jugadora muy a gusto en el CN Sabadell, que define como su casa. “En este momento sin un objetivo en concreto, pero seguimos trabajando para la temporada próxima, con ganas de que empieze para estar al máximo nivel”, apunta a la par que desvela que afronta “con mucho esfuerzo sabiendo que será un año muy competitivo en el que habrá que estar al máximo para sumar en el equipo“, sentencia.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.