Nona Pérez cumple el sueño de jugar al máximo nivel con el club de su vida

La joven deportista catalana se ha convertido en una fija en el equipo de David Palma, habiendo logrado un sueño: poder competir al máximo nivel con el club de su vida y donde ha crecido, el CN Sabadell

Para muchos niños y niñas que comienzan a hacer un deporte que les gusta uno de sus sueños pasa por llegar a competir al máximo nivel, y hacerlo con el club de su vida. Justo eso es lo que ha logrado Nona Pérez, una de las jóvenes del actual primer equipo del CN Sabadell, que en estos últimos años ha ido ganando galones dentro del grupo, debido en gran parte a su desparpajo en el agua, su idea de juego, y su aportación al grupo en defensa, pero sobretodo en ataque. «Echando la vista atrás hace dos años, a día de hoy he tenido una evolución gracias a poder jugar minutos y momentos importantes con el primer equipo del Sabadell y tener la posibilidad de entrenar con la selección«, reconoce a WATERPOLISTA.com una jugadora competitiva que ya entra en los planes de Miki Oca para el equipo nacional. Es más, en el pasado Campeonato de Europa de Split se proclamó campeona continental, demostrando su valía y determinación. Dos premisas que respaldan el crecimiento sostenido que ha venido protagonizando. «Mis referentes son las jugadoras con las que entreno todos los días y que me acompañan en el día a día, ya que tienen unas carreras admirables y son las que me dan en muchos momentos herramientas para la competición«, puntualiza.

En este sentido, la jugadora catalana comparte vestuario con las que son sus referente, y lo hace en el CN Sabadell, su casa y club en el que lleva toda la vida. «Ser parte de esta familia supone poder seguir evolucionando más de donde hasta ahora lo he hecho y es un placer poder jugar en un equipo tan competitivo que aspira a todo«, comenta una waterpolista que ofrece al grupo compañerismo, ganas y hambre por ganar, algo clave para un Sabadell que cada temporada lucha por todos los títulos. Por el momento se ha hecho con la Copa de la Reina, y miran con ilusión el reto en la LEN Champions League Femenina. «El proyecto del club es impecable. El CN Sabadell año tras año sigue apostando por todas nosotras y por el waterpolo femenino. A destacar que tanto el femenino como el masculino están a un gran nivel gracias a la apuesta que hacen. Tanto en instalaciones como en calidad de entreno«, detalla Pérez quien a corto y medio plazo se marca el reto de crecer, ganar en responsabilidad, pero también asentarse en la selección española para las próximas competiciones, entre ellas, el Mundial de Fukuoka de este verano.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.