‘¿Nuestra prioridad? Promocionar el WA-TER-PO-LO’

¡Volvemos a la carga! Arrancamos una nueva temporada con la intención de ser la voz del waterpolo y convertirnos en algo que hasta el momento no ha existido ¿Te vienes?

volvemos a la carga con ilusión y mucho entusiasmo. Con ganas de hacer realidad los compromisos que hemos adquirido hoy mismo con ustedes: nuestros lectores y seguidores. Este arranque de temporada que viene acompañado de una serie de cambios significativos es toda una muestra de intenciones por medio del cual le pedimos una cosa: ¡Acompáñanos! Acompáñanos en esta revolución, puesto que sólo tenemos una cosa en la cabeza a día de hoy: queremos cambiar la mentalidad del waterpolo. Queremos apostar de lleno por conocer los entresijos de nuestro deporte. Queremos respaldar los proyectos de aquellos clubes humildes que luchan por sobrevivir.

Queremos contarles las historias más humanas de nuestros internacionales y referentes. Queremos apoyar las actuaciones de nuestros equipos y el desarrollo de nuestras competiciones. Queremos dar cabida a todas las Comunidades. Queremos recordar el pasado para marcar la hoja de ruta del futuro. Queremos incorporar nuevos puntos de vista. Queremos proyectar una línea editorial de consenso capaz de construir una mentalidad ganadora. Queremos ir de la mano con todos los actores que conforman esta Comunidad deportiva. Queremos traerles la realidad de otros países y otras regiones. Queremos cambiar la forma de informar de waterpolo. Queremos ser la voz de los desconocidos. Queremos llevar el waterpolo a donde se merece. Queremos ser lo que nunca ha existido. En definitiva, queremos ser ‘La Casa del Waterpolo’.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.