Objetivo: cambiar la dinámica

El entrenador del CN Sabadell, que cayó en Cuartos de Final ante el CE Mediterrani, insiste en mentalizar a los suyos en que el trabajo que vienen realizando acabará trayendo los resultados esperados

Por segunda temporada consecutiva, el CN Sabadell cayó en Cuartos de Final ante el CE Mediterrani que con un buen arreón inicial tomó pronto las riendas del encuentro. Para Quim Colet el compromiso ante los chicos del barrio de Sants, fue “un partido en el que los dos equipos veníamos con la máxima ilusión por ganar. Ha habido una fase del partido que ellos han sido mejores, principalmente en los dos primeros cuartos. En la segunda quizás nosotros hemos sido mejores, pero no lo hemos materializado. Cuando hemos tenido nuestra ocasión hemos tomado decisiones erróneas. Esto ha provocado que finalmente el Mediterrani ganara merecidamente”, explicó a WATERPOLISTA.com con total franqueza el técnico del combinado sabadellense, quien consideró que a nivel doméstico, su equipo ha ido de menos a más.

Hemos hecho buenos partidos en que quizás no hemos tenido la suerte de cara, para sacar algunos puntos o incluso ganar en aquellos en los que hemos tenido posibilidades. Hemos perdido cuatro partidos por un gol y al final en todos hemos tenido opciones para ponernos delante en la fase decisiva del mismo. Un caso fue el que tuvimos contra el Terrassa, donde estuvimos por delante y fueron ellos quienes nos giraron el partido”, argumentó Colet quien quiere pasar página y centrarse íntegramente en lo que resta de campaña. “A partir de ahora debemos seguir trabajando con la misma intensidad, ya que considero que físicamente el equipo está bien, por lo que debemos intentar que de una vez la moneda caiga de nuestro lado. Evidentemente tenemos que seguir poniendo toda carne en el asador”, continuó insistiendo el técnico, quien entiende como clave continuar este “crecimiento”, ya que pretenden que “el buen juego se plasme en los resultados para intentar escalar puestos en la clasificación y además mantener esa posición porque Canoe (es octavo, justo detrás de Sabadell) también nos va apretar desde atrás. Tenemos que ir partido a partido no nos queda otra”, concluyó.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.