Octavio Salas busca crecer como portero en España

El deportista argentino que se inició en el waterpolo en 2013 en el Club Atlantis de Mar de Plata da el salto al waterpolo español por medio del CN Granollers en el que defenderá la portería

Con la clara intención de empaparse de los conocimientos que le puede ofrecer el waterpolo español, Octavio Salas recalará en el CN Granollers donde se encargará de defender la portería del primer equipo que forma parte de la Liga de Primera División Masculina. “En lo personal es algo muy importante, ya que hace tiempo que tenía ganas de ir a jugar a España y ahora que el CN Granollers me dio la oportunidad espero rendir bien esta temporada“, reconoce a WATERPOLISTA.com el deportista argentino que se inició en el año 2013 en el Club Atlantis de Mar de Plata. En este club se mantuvo hasta el año 2015 cuando puso rumbo al Club Atlético River Plate donde ha venido jugando hasta ahora, antes de llegar a España y seguir los pasos de muchos compañeros de selección que se han venido desarrollando en nuestro país.

Cuando les pregunté acerca del club me dijeron cosas muy buenas tanto de la institución como del lugar, eso jugo un papel importante al momento de decantarme por el Granollers“, comenta Salas, el cual considera que es un deportista que lo da todo en cada entrenamiento, más allá de que se caracteriza por ser “muy exigente” consigo mismo. “Me gusta aprender y progresar día a día“, puntualiza el portero, quien en todo caso espera aportar “solidez y seguridad“, así como “cabeza fría en los momentos claves“, para poder ayudar en los retos que se marca un club que según reconoce tiene “mucha ilusión y una buena expectativa con el proyecto para esta temporada”. “Creo que tenemos un plantel amplio y con muy buenos jugadores“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.