Olga Descalzi cruzará el charco

La joven deportista de 18 años ha conseguido una beca en la San José State University que le permitirá compaginar el waterpolo con los estudios de Ingeniería después de acabar la Liga Iberdrola con 41 tantos

La máxima goleadora del CN ​​Terrassa esta temporada en la Liga Iberdrola de División de Honor Femeina, Olga Descalzi, se marchará a estudiar a Estados Unidos y se perderá (por tanto) gran parte de la temporada. El deportista egarense de 18 años tiene una beca de la la San José State University de California, que le permitirá compaginar los estudios de Ingeniería con la práctica de waterpolo, disputando la potente liga universitaria.

Descalzi, sin embargo, no se desvinculará del CN ​​Terrassa y continuará teniendo licencia con el club egarense, lo que le permitirá seguir jugando cuando vuelva a la ciudad. El objetivo es disputar los partidos que haya en el calendario cuando vuelva a la Navidad. “No sé cuánto tiempo a alargar mi experiencia americana, pero está claro que el CN ​​Terrassa es mi casa“, señala la jugadora.

Descalzi, con 41 goles, ha sido una de las máximas realizadoras de la liga y está entrenando con la selección española por si es convocada para participar en el Campeonato del Mundo sub-18 que se celebrará a finales de agosto en Belgrado , y el Campeonato de Europa sub-19 que tendrá lugar en septiembre en la localidad portuguesa de Funchal.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.