Olga Domenech: “Cada día es un reto para continuar”

Hablamos en WATERPOLISTA.com con la segunda jugadora más veterana de la actual Liga de División de Honor Femenina que nos devela cuál es su hoja de ruta a corto plazo a nivel deportivo

Junto a Pili Peña, su compañera de equipo en el CN Terrassa, Olga Domenech es a sus 32 años la segunda jugadora más veterana de la actual Liga de División de Honor Femenina. Y es que la deportista catalana después de una vida deportiva ligada al CN Sabadell con quien logró, entre otros títulos, cinco Euro League, dio el salto al cuadro vallesano para seguir disfrutando de lo que le apasiona: el waterpolo. Y lo hace siendo consciente que a medida que ha ido desarrollando su trayectoria, sus roles han ido cambiando, y su manera de jugar en el agua también. Una función que hora viene cumpliendo a las órdenes de Xavi Pérez en un club que le permite afronta con ilusión y optimismo “un reto y una oportunidad” que no entraba en sus planes. “No me lo imaginaba”, puntualiza.

| La apuesta del CN Terrassa

Es un proyecto muy potente que muestra la valentía y las ganas de un club de apostar por el deporte femenino. Durante muchos años se ha luchado y se sigue luchando por la igualdad de género dentro del deporte, poco a poco, algunos clubes valoran la opción de formar equipos femeninos y otros dan un pasito más, no solo para mantener al equipo femenino sino para reforzarlo, invertir, trabajar y competir al máximo nivel. El Terrassa, junto con otros clubs son un ejemplo de este esfuerzo. Cuantos mas clubs se sumen, mas competitividad y calidad de liga habrá”, explica con total franqueza la deportista catalana quien explica en WATERPOLISTA.com que el equipo está cava vez más sólido.

El año pasado ya pudimos competir cara a cara con los equipos mas potentes de la Liga. Es cuestión de tiempo, un equipo no se consolida en un día, ya que necesita tiempo para que las jugadoras se conozcan, se entiendan y se organicen para desplegar el potencial en el agua“, asegura Domenech, quien por otro lado considera que los objetivos que debe afrontar al equipo son claros: “crecer como equipo, competir con los grandes y clasificarnos para poder jugar el año siguiente en competición europea”, puntualiza a la par que avisa que para tales retos aportará “todo lo que está en mis manos“, teniendo en cuenta que a nivel personal quiere “seguir creciendo como jugadora, ya que cada día es un reto“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.