Olivia Blanco ha recuperado su ilusión por el waterpolo a través de un ambicioso CW Chiclana

La jugadora madrileña reconoce haber recuperado la ilusión y pasión por el balón amarillo tras recalar en las filas del CW Chiclana de la mano de Javi Cáceres con quien aspira a grandes retos

Hasta el momento Olivia Blanco tenía una relación estable con el waterpolo madrileño, donde ha venido desarrollándose como jugadora y persona. Sin embargo, tras vivir una carrera deportiva de altibajos y a veces olvidar incluso disfrutar del deporte, cambió de aires y recaló en las filas del CW Chiclana de la mano de Javi Cáceres con quien ha vuelto a ilusionarse después de cerrar su etapa en el Real Canoe NC. Ahora esta jugadora que se caracteriza por ser polivalente, y que se siente cómoda defendiendo la boya, ofrece su experiencia a un grupo de jugadoras en crecimiento con ambiciosos retos. «Creo que el haber jugado durante tantos años, en campeonatos de España, cuando jugaba en categorías y luego en en Primera Nacional puedo aportar al equipo de experiencia, sobre todo en los partidos más decisivos, mi rol en el equipo creo que es reforzar el juego en dos metros tanto defendiendo en la boya, como atacando también a veces en ella«, detalla.

En este sentido, Blanco considera que tener un equipo basado en jugadoras de la casa, premier «poder evolucionar tanto a nivel técnico como a nivel de resultados para poder asentar tanto a chicos como como a chicas en Liga Nacional«, detalla la madrileña quien a su vez desvela que el principal objetivo de esta temporada pasa por ascender a la Primera División, y posteriormente asentarse en la categoría, para «poder disfrutar de los partidos al máximo nivel«, teniendo en cuenta a su vez que a nivel individual espera poder seguir progresando y disfrutando de este deporte, «cumpliendo los objetivos del equipo y del club«.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.